EMPEZO EL CAMINO
Ayer arrancó la pretemporada , momento en el que fortalecen las piernas y el espíritu en un año que podría la U ser el primer equipo en el fútbol peruano en ser tetracampeón.
Sin embargo está posibilidad ha puestos nerviosos a los rivales y enemigos que están haciendo de todo para impedirlo. Sin embargo, la competencia no causa ningún tipo de temor pero si causa molestia que otra vez, a igual que años anteriores, se vuelva a utilizar a "periodistas, creadores de contenidos y otros" para difundir mentiras, rumores y otras malas artes para tratar de crear inestabilidad. Para ello también usan a supuestos hinchas, peseteros , ex jugadores en busca de trabajo y también a tontos útiles.
Se critica contrataciones sin tener vela en el entierro, se difunden supuestas idas e incluso aparece por ahí un habitante del subsuelo a decir que "están favoreciendo" a la U en el proceso de nacionalización de Riveros y de Di Benedetto.
Frente a ello la U debe trabajar sin cesar; los hinchas no hacer caso a la cizaña esparcida por los enemigos y por supuesto seguir llenando el Monumental.
Los objetivos están claros: el Tetra y mínimo jugar Cuartos de Final.de Libertadores. Para ello hay equipo y esperemos que las contrataciones den el fuego necesario.
Confiemos en el ojo criterioso de Álvaro Barco y respaldamos el trabajo de Franco Velasco y su equipo, que debe ser reforzado por gente que quiera a la U y no por asalariados que lo único que buscan es llegar a fin de mes.
Falta concluir con el proceso de nacionalización de Tarzán y El Tano para definir qué hacer con los dos últimos cupos de extranjeros y terminar de reforzar al equipo.
Finalmente, es hora de la crítica responsable y constructiva y de combatir a los enemigos de la U, de dentro y de fuera

Comentarios
Publicar un comentario